Mayo 27, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

PDI Investiga homicidio ocurrido esta madrugada en Curicó.

Una persona falleció en horas de esta madrugada de domingo 8 de marzo, luego que fuera asaltado y agredido con arma blanca en la intersección de avenidas Freire con Manso de Velasco, a pocos metros del Cementerio Municipal.

Al lugar, se trasladó personal SAMU y de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento correspondiente, informando del hecho al Fiscal de Turno, Rodrigo Pizarro, quien instruyó a peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI y de la BIRO, realicen las investigaciones que permitan dar con el o los responsables de este hecho.

Estamos realizando todas las diligencias correspondientes para dar con el o los sujetos que, en horas de esta madrugada, terminaron con la vida de una persona de 38 años, al cual le sustrajeron su teléfono celular, recibiendo una agresión con arma blanca, que le costara la vida en calle Freire con Manso de Velasco, por lo que las pesquisas están enfocadas en resolver este hecho de robo con homicidio ocurrido acá en la ciudad y dar con los responsables”. Indicó el Fiscal a cargo de las investigaciones.

La víctima, identificada como César San Martín de 38 años con domicilio en Villa Municipal y que transitaba por el lugar cuando fue abordado por desconocidos, tendría vínculo familiar con un alto oficial de la policía de Investigaciones de Curicó.

Modificado por última vez en Domingo, 08 Marzo 2020 13:00