Junio 04, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Fundación las Rosas en Curicó cierra sus puertas en prevención a sus adultos mayores por el CoronaVirus.

Uno de los primeros recintos en poner en marcha todas las medidas preventivas en Curicó, respecto de esta condición de Pandemia Mundial, es el hogar de la Fundación las Rosas ubicado en la Villa Prudencio Lozano en la localidad de los Niches, el que actualmente se encuentra en cuarentena.

Los detalles de las medidas adoptadas los entregó la directora Técnica de la Fundación las Rosas en Curicó, Carolina Flores, quien señaló que los adultos mayores al interior del recinto se encuentran seguros, y para mantenerlos en esa condición es necesario que no exista contacto con personas del exterior, por lo que las visitas se encuentran totalmente restringidas.

Entre todas las medidas preventivas, Carolina Flores, señaló que gracias a una buena coordinación la totalidad de los residentes ya se encuentran vacunados y que esperan que a más tardar el día miércoles todas las funcionarias también se encuentren con su vacuna anti influenza. Agregó que los adultos mayores están al tanto de lo que está ocurriendo, por lo que comprenden que no pueden ser visitados por sus familiares, principalmente por razones de seguridad.

Al finalizar, la directora Técnica de la Fundación las Rosas de Curicó, indicó que los abuelitos se encuentran bien y seguros al interior del hogar, que los funcionarios también están sometidos a medidas preventivas y que realizarán todos los esfuerzos posibles para evitar el contagio de alguno de los residentes.

Modificado por última vez en Martes, 17 Marzo 2020 12:07