Mayo 26, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Joven marino oriundo de Curicó fue asesinado en Viña del Mar.

Joven efectivo, de la Armada de Chile, fue asesinado en horas de esta tarde de sábado, en la intersección de las calles 13 Norte y 7 Oriente en la ciudad de Viña del Mar.

Según los primeros antecedentes, la víctima, quien se encontraba de franco, fue cobardemente atacado por desconocidos con arma blanca para posteriormente huir desde el lugar.

Al sitio del suceso se trasladó personal de carabineros, los que constataron el fallecimiento del joven uniformado, que fue identificado con las iniciales Leonardo Valenzuela Véliz de 21 años, quien este próximo 2 de abril cumpliría 22 años, además se estableció que la víctima, era oriundo de Curicó.

Se ha indicado que, como causa probable del crimen, sería el robo, para lo cual, el o los sujetos  atacaron por la espalda a la víctima, quien se desempeñaba como mecánico de armamento en el buque Escuela Esmeralda.

Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de turno, quien instruyó a peritos de la brigada de homicidios de la PDI, iniciar las diligencias para dar con los autores de este homicidio.

 

Noticias en desarrollo…

Modificado por última vez en Sábado, 28 Marzo 2020 17:07