Junio 02, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Sujetos dispararon en reiteradas ocasiones contra una vivienda en el sector Santa Fe de Curicó

Temor causo entre vecinos del sector de Valles de Santa Fe en la ciudad de Curicó, luego que cerca de las 16:40 horas de este miércoles, al menos cuatro sujetos que descendieron desde una camioneta, comenzaron a disparar sin provocación alguna en contra de una vivienda del sector.

Al respecto el jefe de la Subcomisaria de Santa Fe, Teniente Eduardo Oyarce, señaló que los sujetos percutaron al menos 10 disparos, y que una vez ocurrido el hecho los sujetos huyeron del lugar en dirección desconocida. “La victima logró reconocer a unos de los sujetos, y se están haciendo las diligencias para dar con su paradero”.

Consultado el Teniente, si este hecho podría corresponder a una acción de violencia intrafamiliar, señaló “la víctima, en horas de esta mañana señaló que, en dicho inmueble se produjo una acción de violencia intrafamiliar, por lo que este ataque podría corresponder a un especie de venganza, lo que tendrá que ser investigado por el Ministerio Público, el cual tomó conocimiento”.

En tanto el Fiscal de turno, solicitó la Brigada de Homicidio de la PDI, para continuar con las diligencias correspondientes y con ello dar con los autores de los disparos como también dar con el vehículo utilizado.

Cabe consignar que, en el ataque, no se registraron personas lesionadas y que tanto el inmueble como vehículos que estaban al exterior, resultaron con daños producto de los disparos

Noticia en Desarrollo…

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Abril 2020 18:41