Mayo 31, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

FELICUR implementará medidas especiales en Semana Santa ante pandemia Covid-19

CURICÓ. Una serie de medidas especiales fueron anunciadas, desde la administración de la Feria Libre de Curicó, de cara a Semana Santa, fecha en que aumenta ampliamente la demanda de pescados y mariscos. No habrá horarios especiales de atención y el acceso a pescaderías será por turnos.

“Nosotros, como administración, tomaremos una serie de medidas preventivas dentro de lo que es esta fecha; vamos a tener acordonado lo que es el sector de pescadería; vamos a trabajar con acceso restringido para el sector de pescadería para, dar cumplimiento a lo ya informado por  la autoridad competente, para evitar las aglomeraciones y a mantener una distancia mínima de un metro; como recalcamos recién, nosotros como administración tomaremos esas medidas, va estar acordonado el sector y el ingreso al sector pescadería va ser limitado por personalidad de seguridad para entregarle la tranquilidad a los clientes”, anunció Rodrigo Valenzuela, Gerente de FELICUR.

Respecto a los horarios de atención, la nave central, del centro de abastecimiento seguirá atendiendo en Semana Santa entre las 7:00 y 15:00 horas. El patio mayorista, funcionará durante el jueves 9 de abril entre las 5:00 y las 12:00 horas, mientras que el viernes santo no habrá venta al por mayor.

La administración de FELICUR reiteró el llamado a los accionistas a utilizar mascarillas y guantes, y a los clientes, a preferir los locales en que se cumpla dicha normativa establecida por el municipio de Curicó, en conjunto con la Feria Libre.

“También recordar que cada locatario acá de FELICUR debe trabajar con las medidas de prevención como lo son mascarillas y guantes, por lo mismo le hacemos llamado a todos los clientes que se acercan acá al recinto a que prefieran los locales donde se trabaja con esas medidas de prevención”, solicitó Rodrigo Valenzuela, Gerente del centro de abastecimiento.

Finalmente, desde FELICUR rogaron concurrir a realizar compras, solo si es estrictamente necesario y tomando todas las precauciones del caso, para evitar contagios de Covid-19.

“Como sabemos, esta Semana Santa es totalmente distinta, en años anteriores nosotros como administración estábamos haciendo un llamado a la gente a que concurriera en masa a abastecerse de pescados y mariscos acá al recinto, este año, por el contrario, hacemos el llamado a que la gente se quede en sus casas y que mantenga un distanciamiento social; si debe salir a hacer compras, hacerlo sin adultos mayores, sin niños, sin embarazadas, sin enfermos crónicos, ojalá encargar a un integrante del grupo familiar a hacer sus compras y salir si es realmente necesario”, concluyó la gerencia de la Feria Libre de Curicó.

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Abril 2020 18:27