Julio 10, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Felicur desmiente brote de Coronavirus al interior del centro hortofruticola de la provincia

Luego de lo que desde la Feria libre de Curicó señalan como rumores publicados en las redes sociales que hablan de un posible foco de Covid 19 en este recinto ferial, desde la gerencia desmienten tal situación aclarando que hasta la fecha solo dos personas han dado positivo.

De acuerdo señalado por el Gerente de Felicur Rodrigo Valenzuela son dos las personas que arrojaron positivo por Covid 19 el pasado 22 de Mayo, activándose de inmediato el protocolo establecido por las autoridades de salud, aislando a los trabajadores y su entorno. De paso realizó un llamado a ser cuidadosos al publicar informaciones falsas en las redes sociales.

De acuerdo a lo señalado por el gerente de Felicur, solo dos personas un conductor y trabajador del patio de mayoristas son los únicos que hasta el momento son positivos, el resto de los exámenes han dado todos resultados negativos, por lo que llaman a la tranquilidad tanto de los locatarios como clientes de la Feria Libre de Curicó.

Desde el interior del principal centro de abastecimiento de frutas y verduras de la Provincia, hacen un llamado a las personas y clientes a poner mayor atención en las medidas implementadas al interior del recinto. “Hemos notado que la gente que asiste a realizar sus compras, no toma conciencia de lo que estamos viviendo, vienen en familia a comprar y lo toman como un paseo” dijo Rodrigo Valenzuela.