Enero 25, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Boxeo al aire libre con Daniel "Curicó" Canales

Noviembre 25, 2020

Deportistas de la escuela de Boxeo del reconocido técnico nacional Daniel “Curicó” Canales, se encuentran trabajando con mucha dedicación para lo que serán los juegos Bolivarianos que se disputarán a inicio del año 2021.

El querido entrenador curicano señaló que a la fecha ya han viajado y se encuentran formando parte de la selección chilena dos alumnos de su escuela como lo son Deniss Bravo y Cristhofer Valenzuela.

Las prácticas de boxeo se están realizando al aire libre de lunes a viernes de 19:00 a 21: 00 horas en el recinto medialuna y velódromo del estadio Bicentenario la Granja de Curicó.

Canales agregó, que con los alumnos se está trabajando en la parte física los martes y jueves, especificado que los lunes, miércoles y viernes el trabajo está centrado en la parte técnica.

El técnico resaltó el trabajo que realiza de la mano con la Corporación de Deportes, ya que permite sacar muchas veces a los jóvenes del vicio de la droga, el alcohol y el ocio. En este sentido a la fecha son 15 los boxeadores curicanos que han coronado como campeones chilenos, bajo la tutela de técnico nacional.

Daniel “Curicó” Canales, agradeció el cariño que la gente de la ciudad le demuestran a diario en sus quehaceres cotidianos.

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Noviembre 2020 23:57