Noviembre 24, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Consternación en Villa Doña Carmen de Sarmiento por muerte de joven madre

By Noviembre 10, 2020

Consternación existe en la localidad de Sarmiento, comuna de Curicó, ante el fallecimiento de una mujer de 30 años, la que, de acuerdo con los primeros antecedentes, habría decidido poner fin a su vida.

El hecho se registró cerca de las 20:30 horas del lunes, 9 de noviembre, al interior de la Villa Doña Carmen, lugar donde la occisa tomó tan drástica decisión al interior de su domicilio, razón por la cual debió trasladarse personal policial, además de personal SAMU, estos últimos, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la suicida identificada con las iniciales I.M.A.C.

De acuerdo con lo señalado por el Capitán de carabineros y Subcomisario de Santa Fe, Eduardo Oyarce, a la central de Carabineros ingresó un llamado que daba cuenta de una situación en que una madre no podía ingresar a su hogar y suponía que al interior se encontraba su hija, pero, esta no respondía al llamado.

Una vez en el lugar los efectivos policiales procedieron a forzar la puerta de la vivienda encontrando al interior el cuerpo sin vida de la joven mujer.

Agregó el oficial de la policía uniformada que, de acuerdo con lo señalado por los funcionarios de carabineros presentes en el lugar, en primeras instancias se trataría de un hecho suicida.

Al ser consultado acerca de algún tipo de denuncia respecto de violencia intrafamiliar, el Capitán Eduardo Oyarce, indicó que eso es parte de la investigación, pero, la llamada de emergencia recibida daba cuenta de una situación de este tipo, por lo que la investigación que se desarrolla tratara de dilucidar las motivaciones de la drástica determinación tomada por la joven madre de un bebe de aproximadamente 5 meses de edad.

Del hecho fue informado al Fiscal de Turno. quien instruyó al personal de la brigada de homicidios de la PDI realizar los peritajes que permitan esclarecer las circunstancias en que la mujer decidiera acabar con su vida y con ello también descartar la participación de terceros en su muerte.

 

Modificado por última vez en Martes, 10 Noviembre 2020 11:45