Identificarse

La “Fiesta de la Chilenidad” vuelve para recibir el mes de la patria como buenos curicanos...

Agosto 04, 2022
Ads

La Corporación Cultural de Curicó, publico las bases de la “Fiesta de la Chilenidad año 2022”. Actividad, que después de dos años de no poder realizarse de manera presencial, volverá con todo su colorido y folclore a efectuarse en el Anfiteatro Alameda de la ciudad de las tortas.

Desde el jueves 7 y hasta el domingo 11 de septiembre, los curicanos podrán disfrutar de gastronomía criolla, conjuntos folclóricos, artesanía tradicional, juegos típicos en la versión 2022 de la "Fiesta de la Chilenidad" de Curicó.

El tradicional evento, que es organizado por la Municipalidad a través de la Corporación Cultural, dará comienzo a las celebraciones del “Mes de la Patria”, en la comuna.

El plazo final, para que músicos, folcloristas u otros y agrupaciones de danza folclórica y afines de la provincia de Curicó, puedan postular a esta actividad será el martes 16 de agosto.

Para este año el comité organizador a programado para los días 7 y 8 de septiembre, la presentación de grupos folclóricos del DAEM y los días 9, 10 y 11 de septiembre corresponderá a agrupaciones de la comuna de Curicó, exponer el folclor en el anfiteatro.

Cabe de consignar, que este festejo contará con las medidas sanitarias correspondientes, establecidas por el Ministerio de Salud para evitar contagios de covid-19.

 



Ads
Modificado por última vez en Viernes, 05 Agosto 2022 07:53