Enero 20, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Del 18 al 20 de Febrero "Festival de Música Ranchera Curicó 2016"

By Febrero 01, 2016

Actividad que se desarrollará los días 18,19 y 20 de febrero forma parte del programa de actividades del verano 2016 en la comuna.

Para los días 18, 19 y 20 del mes en curso está programada la realización de primer festival de música ranchera, evento organizado por el municipio local a través de la oficina de organizaciones comunitarias.

La actividad, según se dio a conocer se desarrollará en el anfiteatro de la  alameda Manso de Velasco y busca rescatar los talentos artísticos que muchas veces permanecen ocultos en los distintos sectores poblacionales de la comuna de Curicó.

En el certamen musical podrán participar jóvenes de ambos sexos mayores de 18 años y que no hayan grabado o tenido participación artística con fines comerciales.

Al momento de la inscripción los participantes deberán presentar dos canciones grabadas en un pendrive y acreditar su respaldo por una junta de vecinos u otra institución funcional de la comuna.

No se aceptaran temas inéditos y será una obligación que la interpretación sea en idioma español.

El jurado del evento estará integrado por personas de reconocida trayectoria en el ámbito artístico musical y cultural, el que evaluará a los participantes por el dominio escénico, interpretación, presentación personal, afinación y calidad vocal.

Los ganadores del  festival recibirán premios que fluctúan entre los 50 mil y los 250 mil pesos.

Quienes estén interesados en participar en el primer festival de música ranchera Curicó 2016, pueden desde ya retirar las bases correspondientes en la oficina de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Curicó, ubicada en el primer piso del edificio consistorial entrando por calle Estado o visitar la página web www.curico.cl