Enero 26, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Denuncian a inescrupolosos que solicitan dinero portando una fotografía de niña fallecida hace tres años en Curico.

Febrero 05, 2016

Denuncian a inescrupulosos que solicitan dinero portando una fotografía de  niña fallecida hace tres años en Curicó.

Una triste  y dramática situación está viviendo una familia del sector Aguas Negras de la ciudad de Curicó, quienes denuncian el uso de una imagen de un familiar fallecido para solicitar ayuda económica en el sector.

 Así lo denunció públicamente  Segundo retamal López, abuelo de Bernarda Retamal, cuya fotografía está siendo utilizada por personas inescrupulosas para estafar a los vecinos de su sector.

De acuerdo a lo indicado por don Segundo Retamal, personas recorren el sector con una fotografía de su nieta solicitando ayuda, argumentando una grave enfermedad la que necesita tratamiento urgente, lo dramático de la situación es que la fotografía corresponde a su nieta, Bernarda Retamal, la que lamentablemente falleció hace tres años cuando contaba con 17 años.

La fotografía que exhiben las personas, es la misma que está en la tumba de la niña, y lo que llama la atención es que quienes solicitan ayuda indican que la enfermedad que deben tratar es leucemia, que es la misma enfermedad que le provocó la muerte a Bernarda Retamal.

Finalmente el abuelo realiza un urgente  llamado para que estén atentos los vecinos del sector Prosperidad Santa Lucía, a denunciar este hecho, entregando además la descripción física de la persona que inescrupulosamente solicita dinero a nombre de su nieta fallecida y que una vez por todas pueda descansar en paz

Modificado por última vez en Viernes, 05 Febrero 2016 09:20