Imprimir esta página

Descartan que FELICUR vaya a cerrar sus puertas como han dicho redes sociales

Enero 13, 2021

CURICO.- El gerente de la Feria Libre Curicó (FELICUR) Rodrigo Valenzuela, saliendo al paso a rumores y especulaciones que circulan principalmente en redes sociales, descartó de plano que este centro comercial vaya a cerrar sus puertas producto de la pandemia del coronavirus.

El profesional calificó como totalmente falsa “la información en que se indica que FELICUR,  por instrucciones de la Seremi de Salud cerrará sus puertas a contar del 15 de enero”.

“Mencionar que dicho rumor es completamente falso, ya que FELICUR no cerrará sus puertas, no tenemos ninguna notificación por parte de la Seremi de Salud que nos indique esas instrucciones”, agregó Valenzuela.

Reconoció “que si bien en el instructivo del Paso a Paso se hicieron algunos cambios y se aumentaron las restricciones para algunos rubros”, estas no afectarán mayormente a la Feria Libre de Curicó, dada su característica de centro de abastecimiento esencial de alimentos.

De paso se refirió a las especulaciones que circularon. El Gerente de la Feria Libre llamó a la comunidad  “a informarse por los medios oficiales y no hacer oído a rumores que solamente generan pánico y temor en los clientes, ese es el principal llamado como centro de abastecimiento de la provincia de Curicó,  ante un rumor que es completamente falso, ya que FELICUR no cerrará sus puertas como se ha mencionado en algunos medios de comunicación  o redes sociales”, reiteró.

Lo último de MyN-