Identificarse

Diligencias realizadas por la PDI de Curicó, permitieron ubicar a joven desaparecido en la comuna de Maule

Junio 11, 2021

El joven Alejandro Moyano Miranda, como cada día, el pasado 08 de junio salió de su domicilio en la comuna de Maule, para dirigirse a su trabajo en Curicó, en una empresa eléctrica. La preocupación cundió en su familia luego que al atardecer no regresara a su hogar, así como tampoco lograban contactarlo.

El Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI. De Curicó, Sub Prefecto Juan Reyes, señalo que, una vez recibida la denuncia por presunta desgracia, comenzaron a realizar diversas diligencias que permitieron encontrar al joven durante la jornada de ayer jueves 11 de junio, logrando la ubicación de la persona en la localidad de Sarmiento.

El Sub Prefecto Juan Reyes señaló a la comunidad que es muy importante desarrollar de manera oportuna las denuncias por presunta desgracia en cualquier unidad policial, ya sea Carabineros o PDI, lo importante señaló es entregar la mayor cantidad de antecedentes posibles para actuar rápido y lograr resultados positivos como en esta oportunidad.

De acuerdo con la investigación, el joven que se encontró en buenas condiciones de salud, en su llegada a Curicó, permaneció en diferentes residenciales u hoteles, con fin de no ser ubicado por su familia.

Modificado por última vez en Viernes, 11 Junio 2021 11:25