Noviembre 23, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Histórico Club Deportivo Carlos Condell Curicó conmemoró cien años desde su fundación

By Noviembre 20, 2020

El Alcalde Javier Muñoz reconoció el valor histórico y cultural del club deportivo en el primer centenar de la institución deportiva ubicada en la faldas del cerro de la comuna.

El Club Deportivo Carlos Condell es parte de la historia de Curicó y sin duda que también está ubicado en la conciencia colectiva de los curicanos. En la celebración de los cien años de este importante club deportivo, el Alcalde Javier Muñoz, junto al Concejal Javier Ahumada y parte de la comunidad que compone al ‘Carlos Condell’, compartieron vivencias y recuerdos.

El mismo jefe comunal de Curicó, Javier Muñoz, se refirió con sentidas palabras a la labor que ha ejercido este club durante los primero cien años de vida y dijo que “sin lugar a dudas que el club Carlos Condell ha marcado a muchas generaciones que han pasado por esta institución, tantos hombre y mujeres, son cien años de vida y creemos que se ha transformado en uno de los clubes más importantes de nuestra comuna, no son muchos los clubes que cumplen, que logran sobrevivir cien años y el Carlos Condell es uno de ellos”.

El Alcalde Javier Muñoz volvió a destacar la importancia patrimonial y cultural de esta institución, que por lo demás ha visto en sus filas a miles de mujeres y hombres de la ciudad, y comentó que Carlos Condell es parte del patrimonio histórico y cultural de nuestra comuna y por ende también hay que relevarlo. Saludar a todas y todos los que han pasado por las filas de esta institución, a todos los que son parte de Carlos Condell en este centenario”.

Por su parte, el Presidente del Club Deportivo Carlos Condell, Guillermo Reyes, agradeció la presencia del Alcalde Javier Muñoz y explicó que pese a estar en pandemia, agradecen poder haber celebrado de manera íntima sus cien años.

“La emoción es bonita, es grande, aunque los sueños eran otros, de haber tirado el club por la ventana, pero por asunto de esto de la pandemia a nivel mundial y nacional, nos hemos restringido. Nos autorizaron a hacer nuestra celebración más intima, la que nos ha permitido reconocer a las personas, a los socios activos y a la gente que nos ha ayudado a vivir cien años”, dijo Guillermo Reyes.

Por último, el Presidente de este importante club, elevó algunos sueños para el futuro y argumentó que lo principal es “darle vida, que siga con vida, así como son los cien años de todos los que viene por delante, la juventud que viene por delante pueda mantener esto que hicieron nuestros antepasados y nosotros, mantenerlo siempre firme de pie, con vida, darle vida”.

 

 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 20 Noviembre 2020 17:40