Identificarse

Incendio afectó a dos viviendas y local comercial en la Don Sebastian de Curicó

Enero 21, 2022

Cuantiosos daños en dos domicilios y un local comercial, dejó un violento incendio en horas de la tarde de viernes 21 de enero en la ciudad de Curicó.

El hecho se registró pasada las 17:00 horas, al interior de la villa Don Sebastián de Rauquén, específicamente en el pasaje Berlín, debiendo trasladarse personal de bomberos con cuatro compañías, quienes tras un arduo trabajo controlaron la emergencia que afectó al local comercial Minimarket Don Rodrigo, y a dos domicilios en su segundo piso.

De acuerdo con las primeras informaciones, el fuego se habría iniciado tras la inflamación de un horno industrial, el que era utilizado en el sector de la panadería y pastelería ubicada al interior del local, hipótesis que deberá ser ratificada tras la investigación correspondiente que desarrolla el personal técnico del cuerpo de bomberos de Curicó.

Al lugar se trasladó personal del departamento social de la municipalidad local, quienes realizaron el catastro correspondiente para ir en ayuda de las familias que se vieron afectadas en este lamentable incendio, el que afortunadamente no dejó personas lesionadas.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Enero 2022 20:50