Identificarse

Incendio movilizó a organismos de emergencia a Sol de Septiembre de Curicó

Agosto 09, 2022
Ads

Una vivienda resultó con severos daños, tras un incendio ocurrido cerca de las 23:30 horas del lunes 8 de agosto, al interior de la población Sol de Septiembre en la ciudad de Curicó.

Por causas que son investigadas, el fuego afectó a una vivienda signada con el número 171 del pasaje Rio Claro, hasta donde se trasladaron voluntarios de cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos de Curicó, quienes realizaron un rápido trabajo para evitar que las llamas se propagaran a otras dependencias de la vivienda y a domicilios colindantes.

Luciano Moraga, comandante del cuerpo de bomberos, se refirió a la emergencia “Se trató de un incendio de una vivienda que mantenía a un costado una especie de fuente de sorda (…), el que de acuerdo con la información proporcionada por vecinos podría tratarse de una presunta intencionalidad, situación que estamos investigando y entregando los antecedentes a personal de Carabineros “, dijo.

Cabe de consignar, que, al momento de la emergencia, donde no se registraron personas lesionadas, el inmueble era utilizado por una persona.

 

 

Ads
Modificado por última vez en Martes, 09 Agosto 2022 08:22