Imprimir esta página

Millonario robo afecto a distribuidora de gas en sector sur de Curicó

Mayo 02, 2022

Un millonario robo afectó a una distribuidora de gas ubicada en la calle San José de Curicó donde delincuentes se llevaron especies avaluadas en cerca de 5 millones pesos.

Durante la mañana de este lunes una serie de especies fueron encontradas en un área verde del sector Sur Poniente de Curicó, las que tienen relación con la venta de gas licuado, entre ellas máquinas que utilizan los camiones repartidores y documentación.

Carabineros de la Primera Comisaria de Curicó, siguiendo la pista de la denuncia determinaron que los artículos correspondían a un robo a un local distribuidor de gas ubicado en las cercanías.

Se trata de la Distribuidora de Gas Abastible Lara ubicado en la calle San José N° 491, lugar hasta donde arribaron antisociales, quienes luego de desconectar a energía esperaron que las cámaras de seguridad dejaran de funcionar para ingresar al local a perpetrar el robo. Así lo dio a conocer el propietario Enrique Lara, quien cuantifico pérdidas en cerca 5 millones de pesos, a eso se debe sumar la imposibilidad de atender al público al no tener el equipamiento el que fue sustraído.

Entre las especies sustraídas se encuentran alrededor de 7 aparatos celulares, los que son especiales para realizar las compras y que se mantiene a bordo de los camiones distribuidores.

Modificado por última vez en Lunes, 02 Mayo 2022 13:43