Enero 26, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Ministro de Salud indicó que fase 1 cuarentena durara cuatro semanas y en Curicó se comenzará a contabilizar desde el jueves 14 de enero.

Enero 12, 2021

El Ministerio de Salud informó que la Fase 1 de Cuarentena del Plan Paso a Paso, durará como máximo cuatro semanas a contar desde este 14 de enero.

Esta medida rige para todas las comunas en las que se decrete o se hayan sido decretadas a  cuarentena,   por lo cual los habitantes de la comuna de Curicó quienes están en retroceso a fase 1 desde el pasado 30 de diciembre del año 2020, comenzará  recién a contabilizarse desde este próximo jueves 

Ante esta medida , el municipio curicano confirmó que el periodo señalado por el ministro Paris, comenzará a correr desde este jueves 14 de enero, y de no haber variaciones la comuna saldrá del confinamiento el día 11 de febrero.

Javier Muloz , alcalde de la ciudad indicó  "Es importante que nos cuidemos y actuemos con responsabilidad, para que salgamos antes de dicha fecha".

Recordemos que en la provincia también se encuentran en cuarentena las comunas de Molina y Romeral, mientras que Teno retrocederá a la Fase 1 este jueves, y Sagrada Famiia retrocederá a fase 2 también este jueves a las 05:00 horas