Identificarse

Partido Socialista proclamó como candidatos a Javier Muñoz y Cristina Bravo

Marzo 05, 2021

Fue solucionado el impasse PS y DC en Curicó y dieron total respaldo a Javier Muñoz como candidato alcalde y Cristina Bravo candidata a Gobernadora Regional.

 Amigos como siempre, están las relaciones entre el Partido Socialista y la Democracia Cristiana en la comuna de Curicó. De manera virtual acorde a los tiempos de pandemia, realizaron el lanzamiento de las candidaturas con miras a las elecciones del próximo 11 de abril.

En este contexto presentaron a sus candidatos socialistas según lo informó José Fredes, presidente comunal de la colectividad. “A concejal llevamos a un joven curicano Martín Valenzuela, la compañera Luz Rozas profesora jubilada, el actual concejal Raimundo Canquil y José Latrille que viene del mundo del deporte. A constituyente tenemos al abogado de derechos humanos Sergio Monsalve que esperamos obtenga un escaño y pueda escribir la nueva constitución”.

Respecto de los candidatos a alcalde y gobernador regional, Fredes no dudó en decir que el apoyo es irrestricto a los DC Javier Muñoz y Cristina Bravo respectivamente.

 “Como los socialistas honramos nuestra palabra vamos a apoyar a la candidata a Gobernadora Regional Cristina Bravo y esperamos que sea la primera gobernadora regional del Maule y en el caso del alcalde en Curicó llevamos años trabajando con la democracia cristiana y lamentablemente este impasse nos salpicó a nosotros pero las conversaciones están bien adelantadas. Hemos tenido conversaciones con el alcalde, el apoyo se lo hemos dado y nuestros candidatos están trabajando apoyando al alcalde para continuar en el próximo gobierno comunal y ser parte los socialistas de esta campaña”, enfatizó.

De esta forma se mantiene invicta la alianza de amistad entre el Partido Socialista curicano y la Democracia Cristiana, para trabajar en conjunto y con sentido social, por las necesidades y los sueños de los curicanos.