Una trágica e instantánea muerte encontró en horas de este atardecer de domingo, 22 de noviembre, un joven de 32 años, luego que se precipitara al vacío desde una altura, aproximada, de 40 metros.
El fatal accidente ocurrió pasadas las 20:30 horas, en los límites de las comunas de Curicó y Molina del sector cordillerano, donde, por causas que serán investigadas, Edmundo Nicolás Valenzuela Miranda, quien tenía ´su residencia en población El Castillo de Los Niches, cayó a las aguas del Río Lontué, en el lugar denominado "El Mirador" en la localidad de el Yacal, Potrero Grande, cuando, según testigos, intentaba autofotografiarse, (selfie).
Al lugar se trasladó personal de Carabineros y Bomberos, quienes nada pudieron hacer para salvar la vida al desafortunado joven, quien falleció en medio del caudal.
Del hecho fue informado el Fiscal de turno, quien instruyó a personal especializado realizar las labores de investigación para determinar las circunstancias del fatal desenlace, mientras que el equipo de rescatistas de bomberos lograron recuperar el cuerpo de la víctima, para luego derivarlo al Servicio Médico Legal de Talca para los exámenes tanatológicos correspondientes.