Imprimir esta página

(Video) Violento y millonario asalto en Pullman Cargo Curicó

Julio 01, 2022
Ads

Un millonario robo perpetraron un grupo de sujetos en dependencias de la empresa de transportes Pullman Cargo, en la ciudad de Curicó.

De acuerdo con las informaciones preliminares, cerca de las 02:30 de la madrugada de este viernes 1 de julio, cerca de 5 sujetos, ingresaron de forma violenta hasta las bodegas de la empresa de transportes, ubicadas en Av. Manso de Velasco #345, Curicó, región Del Maule.

En el lugar premunidos con armas de fuego, amenazaron al único trabajador que se encontraba en horas de la madrugada, quien permaneció maniatado mientras los sujetos perpetraban el ilícito.

En su actuar los asaltantes, retiraron las cámaras de seguridad y los mecanismos de grabación de estas. Entre las especies sustraídas se encuentran artículos de farmacia, como medicamentos de un alto valor, el monto del robo fue estimado preliminarmente en cien millones de pesos.

Por orden del Fiscal de Fragancia, detectives de la BIRO de la PDI Curicó, realizan investigación que permita n detener a los autores de este robo y recuperar las especies sustraídas.

Ads
Modificado por última vez en Viernes, 01 Julio 2022 10:21