lunes, abril 29, 2024
9.1 C
Curicó

‘Decir Adiós’ La cumbia imperdible de Marcos Llunas y Paula Rivas (Video)

TE PUEDE INTERESAR

Dos destacados exponentes de la música hispana, Marcos Llunas y Paula Rivas, unen sus voces para presentar «Decir Adiós«, una cumbia con sabor santafesino que aborda temas universales como la falta de comunicación y la rutina en las relaciones amorosas.

Marcos Llunas, reconocido por sus éxitos internacionales como «Para Reconquistarte» y «Vida», se une a Paula Rivas, la Reina de la Cumbia en Chile y artista más premiada del 2023 con dos Premios Pulsar y Premios Musa, para dar vida a esta emotiva canción.

«Decir Adiós» promete cautivar a los amantes de la buena música con su bella melodía y su letra sugerente, que retrata de manera honesta y profunda las complejidades del amor y la convivencia.

Esta colaboración representa un hito en la carrera de ambos artistas, quienes han logrado destacarse en el panorama musical latinoamericano gracias a su talento y dedicación. La canción, parte del repertorio del Cancionero Mundial Latinoamericano, promete convertirse en un nuevo éxito que resonará en el corazón de miles de seguidores en todo el mundo.

«Decir Adiós» está disponible en todas las plataformas digitales y se espera conquiste el gusto de un público diverso y apasionado por la música latina

Cabe señalar que Marcos LLunas se presentará el sábado 23 de marzo en la Fiesta de la Vendimia de Chile, Curicó 2024.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS