Un violento asalto se registró en las últimas horas de la noche del jueves 5 de octubre, a trabajadores de la estación de servicio Shell ubicada en avenida Circunvalación con avenida Juan Luis Diez, sector el Boldo en la ciudad de Curicó.
De acuerdo a las informaciones, tres antisociales llegaron hasta las dependencias, intimidando a uno de los trabajadores, al cual le sustrajeron una cifra cercana a los 40 mil pesos, para posteriormente huir en dirección al norte de la ciudad.
Ante esta situación y el rápido aviso a personal policial, terminó con un amplio operativo logrando a los pocos minutos capturar a los tres individuos cercano a la villa Don Rodrigo, donde lamentablemente no se pudo recuperar el dinero sustraído pero si las armas blanca tipo cuchillo cocineros con que los delincuentes intimidaron a su víctima.
Por su parte personal policial, realizó diligencias que permitan verificar si los individuos tendrían participación en otros delitos que han afectado en la comuna, siendo puestos a disposición del Ministerio Público para el control de la detención durante la mañana de viernes 6 de octubre.