jueves, abril 18, 2024
22.7 C
Curicó

Dennise Rosenthal lleno de energía el escenario del Festival Folclórico de la Vendimia de Molina

TE PUEDE INTERESAR

La talentosa cantante nacional Dennise Rosenthal con un espectáculo deslumbrante, durante más de una hora cautivó al público que asistió a la segunda noche del Festival Folclórico de la Vendimia de Molina.

 La artista nacional, acompañada por un grupo de ocho mujeres, entre bailarinas y músicos, montaron un evento de primer nivel, que convirtieron la noche en un viaje musical repleto de sensualidad, energía y baile, con un repertorio lleno de soul pop que mantuvo a la audiencia emocionada y entregada en todo momento.

Con una asistencia masiva, Dennise Rosenthal demostró por qué era una de las artistas más esperadas, ofreciendo un show completo que incluyó éxitos como «Migajas», «Mujeres» y «Boomerang», así como algunos de sus sencillos más recientes, incluido «Agua Segura» de su álbum «Todas Son Reinas».

Además, el público fue sorprendido con la interpretación de «Sugar Mami», un exitoso tema colaborativo con la talentosa artista mexicana Danna Paola.

El espectáculo de Dennise Rosenthal fue una experiencia inolvidable, donde el público vibró y disfrutó cada canción interpretada.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS