‘Chaleco’ López cumple nueva meta en Curicó

‘Chaleco’ López cumple nueva meta en Curicó

El destacado deportista nacional vuelve a sus tierras con moderna tienda de motos, “Motor Sport” se ubica en avenida Alessandri n.° 1133.

El viernes 11 de mayo abrió sus puertas la nueva tienda de motos del destacado deportista curicano Francisco ‘Chaleco’ López. La ceremonia contó con la presencia del alcalde de Curicó, Javier Muñoz; concejal Sebastián Maturana; concejal Mario Undurraga; el prefecto de Carabineros Coronel Patricio Sánchez; el deportista Claudio “bichi” Borghi, entre otros.

La tienda del deporte tuerca está ubicada en avenida Alessandri n.° 1133, donde, además de una gran cantidad de motos a la venta, las personas podrán encontrar: implementos, equipamiento, repuestos y servicio vinculado al mundo de las motocicletas.

El destacado deportista se mostró feliz con la puesta en marcha de este nuevo emprendimiento, manifestando su afecto por instalarla en Curicó, con el cerro Condell detrás, lugar donde creció y se desarrolló como corredor. 

“Muy contento de estar acá en Curicó iniciando este nuevo proceso, con esta tienda en Curicó mi ciudad natal, muy contento por ese lado  e invitar a toda la gente que nos venga a conocer, lo que buscamos nosotros es acercar  la gente a cualquier moto, hay motos de lujo, para cerro, pero también motos a un precio bastante bajo de 600 o 500 mil pesos e incluso crédito.

Entonces, que las personas se bajen del micro que ayudemos a descongestionar, como todos saben las calles se están haciendo chicas en todo Chile y esto ayuda mucho a que la gente se pueda subir a una moto: scooter, motos de trabajo y obviamente hacerlo con seguridad.

Estamos contribuyendo también a nuestra región tuve la oportunidad de montar esta tienda en otras partes, pero a mí curicano me ‘tira’ mucho, el cerro Condell queda acá atrás, donde aprendí a andar en moto, como no voy a tener cariño”, expresó López.

COMERCIO LOCAL

El alcalde Javier Muñoz, valoró el hecho de que ‘Chaleco’ López quisiera instalar esta tienda en la comuna Curicó, “queremos agradecer a Francisco por haber pensado en Curicó para instalar esta tienda porque con el prestigio que él tiene, el nombre que tiene a nivel nacional e internacional, podría haber instalado esta tienda en cualquier punto del País, en cualquier comuna de Santiago ABC1, pero el no y pensó en Curicó y eso es muy importante para nosotros porque entendemos que un emprendedor de nuestra ciudad que valorar el ser de nuestra provincia, tenemos que apoyarlo, estimularlo y abrirles las puertas y pueda desarrollar este negocio acá”, precisó.

 A su vez, la primera autoridad comunal expresó que esto también contribuye a que las personas utilicen otro medio de transporte, con todas las medidas de seguridad que esto implica, “muy contento por ellos y también por los usuarios porque en los tiempos actuales donde tenemos grandes congestiones en la ciudad y que nos agobian más los autos este también es un medio de transporte que nos va a permitir desahogar algunas arterias de la ciudad”.

De igual forma lo hizo el concejal y presidente de la Comisión de Deportes, Sebastián Maturana, “dar las gracias a ‘chaleco’ López, por pensar en Curicó para colocar su tienda. Esta tienda le hace muy bien a la comuna, es muy buena alternativa porque estamos en una ciudad con mucha congestión vehicular y nos muestra otro medio de transporte”.

La tienda atenderá de lunes a viernes en horario de 10:00 a 12:00 horas y el sábado estará abierto hasta las 14:00 horas.

Instagram
volver arriba