Curicó Unido no pudo vencer a Everton y continúa con los empates.

Curicó Unido no pudo vencer a Everton y continúa con los empates.

Los viñamarinos igualaron ante el elenco "tortero" en el Estadio Sausalito de  viña del Mar, pese a jugaron con un hombre más gran parte del segundo tiempo.

Curicó no puede conseguir los tres puntos, continuando con la tónica de sus compromisos en igualdad.

La escuadra de Luis Marcoleta desaprovecho a un Everton que no logra levantar cabeza en el torneo. Los viñamarinos igualaron este sábado 1-1 ante Curicó Unido en el Estadio Sausalito por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional  2018

Para Óscar Salinas, delantero de  Everton  "Nos tocó remar de atrás, el gol de Curicó nos pilló de sorpresa... pero ninguno de los jugadores del plantel viene acá a pasear, todos queremos sacar al club de esta mala posición"

Everton completó una racha de ocho partidos sin ganar, con dos empates y seis derrotas. El cuadro de Pablo 'Vitamina' Sánchez ha logrado 8 de 36 puntos posibles y se ubica 14° con un partido más.

El primer tiempo mostró como gran dominador al cuadro forastero. Los dirigidos por Luis Marcoleta se pararon de buena manera intentando encajar algún contragolpe mediante transiciones rápidas. Fue así como a los 15 minutos lograron abrir la cuenta a través de Ricardo Blanco, quien remató desde media distancia para batir a Eduardo Lobos.

En la segunda etapa, los locales cambiaron la actitud adelantando las líneas en el campo de juego, lo cual tuvo su recompensa. El alza en el juego se materializó gracias a Patricio Rubio (78′). El ariete empató el duelo con un potente cabezazo tras centro de Óscar Salinas dejando sin posibilidades al guardameta Luis Santelices.

Con este empate, Everton llegó a los ocho puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Curicó Unido alcanzó las once unidades. En la próxima fecha los ‘ruleteros’ se enfrentarán a Deportes Antofagasta como visitantes, por su parte el elenco de la Séptima Región se verá las caras ante Huachipato como dueños de casa.

volver arriba