Todo un éxito la exploración de nuevas rutas en Taller de Trekking organizado por la Corporación de Deportes de Curicó.

Todo un éxito la exploración de nuevas rutas en Taller de Trekking organizado por la Corporación de Deportes de Curicó.

El pasado sábado el grupo de trekking de la Corporación de deportes de la  Municipalidad de Curicó, liderados por sus instructores Cristian Valenzuela y Christian Faundez, realizó una nueva jornada , esta vez el destino planificado fue la localidad de los Queñes, específicamente la ruta conocida como Frutillar.

Un día soleado y un cerro con mucha nieve fue el escenario perfecto  que recibió a estos amantes de la naturaleza quienes pudieron disfrutar de las bondades que entrega este hermoso paraje precordillerano de la provincia de Curicó.  La organización felicitó a los trekkeros quienes ya se encuentran planificando su nueva próxima aventura.

Cabe destacar que dicho taller ha tenido un gran éxito entre quienes disfrutan de las actividades al aire libre, momentos en los que reina la camaradería y el compartir en torno a conocer nuevos lugares de la Provincia.

Según lo dado a conocer por Cristian Valenzuela, uno de los instructores, quedan en carpeta varios lugares por visitar como por ejemplo la pre cordillera de Molina, El Bolsón y El Panchón entre otros.

Modificado por última vez enJueves, 21 Junio 2018 07:55
volver arriba