Enero 20, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Mal debut de Jaime Vera en la banca Curicana, cayó como local por Copa Chile.

Mal comienzo tubo la escuadra de Curicó Unido en el inicio de los octavos de final de Copa Chile, luego de caer como local, ante un Barnechea que dio el primer golpe en el Bicentenario La Granja, el elenco de la Región Metropolitana fue más efectivo y logró un valioso triunfo por la mínima sobre Curicó Unido, quedando con la primera opción de avanzar a cuartos de final.

El cuadro de la Séptima Región fue claramente superior durante todo el duelo, controlando el balón e instalándose en campo rival. Buscando abrir la cancha, los dirigidos por Jaime Vera lograron generar varias opciones de riesgo en la portería rival, aunque sin fortuna para abrir la cuenta.

Los ‘Huaicocheros’ intentaron mediante el contragolpe generar riesgo, pero casi no pudieron acercarse a la portería de los dueños de casa, mucho menos sacar remates de peligro. Los curicanos siguieron presionando y buscando el primer gol, pero no lograron marcar diferencias.

Para el complemente el libreto era el mismo, pero en una de las pocas oportunidades que tuvo, el ‘Barne’ logró anotar gracias a John Jorquera (56′), tanto que supieron aguantar hasta el final. Los locales buscaron por todos los medios superar al portero Robert Moewes, aunque sin fortuna frente al arco.

Así, el proceso de Jaime Vera comenzó con el pie izquierdo con una derrota en Copa Chile, por lo que deberá ir a Santiago para intentar revertir el marcador e instalarse en los cuartos de final.

© 2020 musicaynoticias.cl All Rights Reserved. Designed By Sociedad Sonidos Visuales Limitada.