Con todo un éxito se desarrolló curso para aspirantes a árbitros de Fútbol.

Con todo un éxito se desarrolló curso para aspirantes a árbitros de Fútbol.

Recientemente  se realizó la inauguración del "Curso de Capacitación para Aspirantes a Árbitro" en el Estadio ANFA "Luis Hernán Álvarez" de Curicó, actividad organizada por la Corporación de Deportes Municipal. El objetivo fué  generar una instancia para la formación de futuros árbitros en la zona, por lo tanto está dirigido a jóvenes, hombres y mujeres, entre 18 a 30 años, los cuales tuvieron  la oportunidad de capacitarse de manera gratuita y guiados por el destacado ex árbitro FIFA y mundialista en Francia 1998 Sr. Mario Sánchez Yantén.

En la ocasión se contó además con la presencia del destacado árbitro FIFA Piero Maza, quien contó su experiencia de cómo llego a ser un árbitro profesional.

La organización informó que aún se encuentran cupos disponibles para inscripción de jóvenes, hombres y mujeres, entre 16 a 30 años, para que aprovechen esta oportunidad única de captación de árbitros para el fútbol chileno. Los interesados deben tomar contacto con el encargado de capacitaciones de la entidad deportiva Nelson Vera, al siguiente correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

volver arriba