Confirman desvinculación del jugador Mario Briceño de Curicó Unido

Confirman desvinculación del jugador Mario Briceño de Curicó Unido

La escuadra de Provincial Curicó Unido nuevamente tuvo que lidiar con despidos de  jugadores por problemas de indisciplina.

Esta vez se trata del jugador Mario Briceño, el cual durante las últimas horas se formalizó tras llegar mutuo acuerdo entre las partes, su desvinculación del plantel profesional de fútbol.

A través de su cuenta de red social, el club albirrojo señaló el fin de la estadía del delantero serenense (cuyo pase pertenece a Universidad de Chile), ya que por actos de disciplina la dirigencia ha resuelto su desvinculación de la institución.

“Se ha actuado de acuerdo a las normas y valores esenciales que persigue nuestra institución, los que están por encima de actitudes y conductas personales, y que a la vez se contraponen con nuestros principios deportivos” se agrega en el comunicado.

Si bien a mediados de año tuvo ya problemas por consumo de sustancias prohibidas, esta vez la gota que derramó el vaso fue una salida nocturna en un céntrico local nocturno en Curicó que terminó en una riña, lo que gatilló la drástica decisión.

Briceño ya tenía antecedentes en su estadía en Deportes Antofagasta, que lo despidió por un caso similar.

Con la tricota albirroja Briceño solo disputó 149 minutos en 5 partidos, sin goles.

A continuación el comunicado de prensa emitido por Provincial Curicó Unido .

••. CDP Curicó Unido informa oficialmente que durante el transcurso de esta mañana, se formalizó legalmente, por mutuo acuerdo entre las partes, la desvinculación del plantel profesional de fútbol de Mario Briceño Portilla.
Por otra parte, y en este caso en particular, se  ha actuado de acuerdo a las normas y valores esenciales que persigue nuestra institución, los que están por encima de actitudes y conductas personales, y que a la vez se contraponen con nuestros principios deportivos.
CDP Curicó Unido le desea a Mario Briceño el mayor de los éxitos a futuro, en su vida personal y deportiva.
CDP Curicó Unido
Curicó, septiembre de 2018
Instagram
Modificado por última vez enSábado, 08 Septiembre 2018 21:20
volver arriba