Deportivo Español presentó a sus refuerzo entre ellos 3 jugadores extranjeros

Deportivo Español presentó a sus refuerzo entre ellos 3 jugadores extranjeros

En un sencillo acto realizado en el Salón José Manso de Velasco de la Ilustre Municipalidad de Talca, el Directorio del Club Deportivo Español presentó a los refuerzos norteamericanos Decorey Jones, Stanley Robinson, Tyler Walker y al jugador-base nacional Ricardo Cárdenas proveniente de ABA-Ancud.

Según el DT Patricio Herrera son buenos jugadores que aportarán al juego colectivo y no que el equipo se acomode a ellos. Se han integrado muy bien al plantel”.

En la actividad el más locuaz fue el moreno Stanley Robinson quien reforzara a Deportes Valdivia para una Liga Sudamericana “vengo a jugar para ser campeones”, -dijo-sacando espontáneos aplausos entre los invitados a la ceremonia.

En tanto, el alero defensivo Tyler Walker expresó que estamos acá para ganar juegos. No aceptamos nada menos que eso”.

Por su parte Decorey Jones, quien registra un exitoso paso por la tienda hispana indicó, “muy contento por volver al club. Me casé con una talquina, así que agradezco seguir en la ciudad donde he estado viviendo”, sostuvo.

El Presidente de Deportivo Español Víctor Montecinos señaló que la incorporación de estos refuerzos se origina desde la aprobación municipal de recursos que permitirán financiar la planilla. “agradecemos a la Municipalidad por apoyar el básquetbol mayor, no solo en la comuna, sino también en la región. Español de Talca es un referente, que tiene el respeto y ha ganado dentro de la liga”.

El agradecimiento lo hizo extensivo al obsequiarle un vino de colección al alcalde Juan Carlos Díaz “lo que estamos haciendo es una alianza estratégica que va más allá del apoyo económico. Nuestra propuesta es que exista una vinculación de Español de Talca con las ligas escolares”, espetó.

Los hispanos debutarán en la Liga Nacional de Básquetbol 2018/2019 ante Boston College de Maipú, subcampeón de Libcentro.

Instagram
volver arriba