Público reconocimiento a futbolistas Super Seniors campeones nacionales

Público reconocimiento a futbolistas Super Seniors campeones nacionales

Curicó: Un momento muy especial, que seguramente se sumará a los vividos durante su carrera deportiva, tuvieron los integrantes del equipo Campeón Nacional de Fútbol Super Senior, La Higuerilla de Sagrada Familia, al recibir un público reconocimiento por parte del alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme y otras autoridades.

 La breve, pero significativa ceremonia, se efectuó en el Estadio Bicentenario La Granja de Curicó, durante el descanso del encuentro protagonizado por Provincial Curicó Unido y Cobresal, en el marco de la quinta fecha del torneo de “Primera A Plan Vital 2019”, el pasado sábado.

 Sobre la línea lateral del campo de juego, frente al palco oficial, formaron los integrantes del cuadro campeón hasta donde llegó el alcalde Javier Muñoz Riquelme, acompañado del presidente de la Comisión de Deportes del municipio local, concejal Sebastián Maturana Martínez y el gerente de la Corporación de Deportes, Fabián Torres Arenas.

 Los campeones de la categoría Super Senior, representaron a la Región del Maule en el reciente Campeonato Nacional desarrollado en Curacautín, Región de la Araucanía, disputado entre el 21 de enero al 02 de febrero pasado en esa ciudad, pasaron a la final tras derrotar a los dueños de casa Curacautín y en la fase final superaron al elenco representativo de la Región Metropolitana.

 El reconocimiento fue para todo el plantel y en forma especial a los refuerzos curicanos, quienes recibieron medalla, trofeos y además del aplauso del público presente en el Estadio La Granja.

Instagram
volver arriba