Púgiles curicanos brillaron en Campeonato Nacional de Box

Púgiles curicanos brillaron en Campeonato Nacional de Box

CURICÓ. Púgiles curicanos lograron excelentes resultados en el reciente Campeonato Nacional de Box realizado en la capital. Cinco deportistas locales bajo la dirección del Técnico, Daniel “Curicó” Canales, dejaron en lo más alto el nombre de la ciudad, al coronarse uno de ellos campeón de Chile, en la categoría Mediano.

Se trata del púgil local, Diego Mandiola Carrillo, quién se trajo el título nacional en su categoría y Matías González Castro, quien logró el título de vice campeón de Chile en la categoría Medio Pesado.

Para el técnico, Canales, fue muy satisfactorio dirigir al seleccionado curicano, ya que, según manifestó a “Música & Noticias” que este roce nacional les entrega experiencia a los jóvenes e inspira para seguir adelante en el duro deporte de los puños.

El torneo Nacional se llevó a efecto recientemente en Santiago, en la Comuna de San Miguel, prolongándose durante siete días, donde los curicanos entregaron lo mejor de sí.

A la justa deportiva se dieron cita púgiles de 26 ciudades de Chile.

SELECCIÓN DE CURICO

La selección de Curicó estuvo conformada por los púgiles Raúl Bravo, Matías González, Diego Mandiola, Jordán Cid y Jorge Cortés.

Instagram
Modificado por última vez enViernes, 03 Mayo 2019 17:59
volver arriba