Abril 06, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Campeonato Nacional de Futbol de Sordos de Chile disputó primera fecha en Curicó

CURICÓ. En el Complejo Deportivo “Aguas Negras”, se desarrolló, el pasado día domingo, la primera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Adultos Sordos de Chile. La actividad comenzó a las 10:30 con la presentación de las diversas delegaciones. Es importante destacar que el torneo es organizado por la Federación Deportiva Nacional de Sordos de Chile, “Fedenaschile”.

A la justa deportiva asistieron los equipos de, Universo de Santiago, ADSST de Talcahuano, CD de Concepción, Cresor-Santiago, Unión Santiago y Asoch-Santiago.

RESULTADOS

  • Universo venció por 4 tantos a 0 a ADSST
  • Cresor se impuso por 3 a 1 a Concepción
  • Asoch batió a Unión por 1 a 0.

GOLEADORES

2 goles, Enmanuel Osses el Club Universo; mientras que con un gol, se registraron Rodrigo Loyola y Pelee Wright, ambos del Club Universo; Matías Cárdenas y Cristóbal Lizana, del Club Cresor; Luis Sáez de Concepción; y Jorge Carvajal del Club Asoch

La segunda fecha, del torneo nacional deportivo, está fijada en el mismo recinto de Aguas Negras, para el Domingo, 16 de junio de 10:00 a 18:00 horas. El campeonato, en la ciudad de Curicó, cuenta con el patrocinio de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.