Solida actuación logra delegación curicana en el abierto de Artes Marciales “Dreams Open Talca 2019”

Solida actuación logra delegación curicana en el abierto de Artes Marciales “Dreams Open Talca 2019”

TALCA. Una destacada participación en el Primer Torneo Nacional de Artes Marciales, “Dreams Open”, tuvo la Academia “Basaure Kempo School” activa asistente en dicho certamen en el que participaron diversas escuelas de Chile, de varios estilos, en distintas competencias que incluyeron, formas, forma con armas, ataques masivos, combate y otras variantes. La actividad se realizó el pasado fin de semana en el gimnasio CENDYR, en Uno Oriente con 16 Sur, donde llegaron numerosas delegaciones de competidores, con maestros, amigos y familiares, quienes acompañaron a los participantes en el torneo que se inició muy temprano terminando, muy avanzada la tarde, en una intensa jornada donde se batieron los deportistas en distintas modalidades.

Escuela con más participantes

El primer trofeo lo ganó la Academia “Basaure Kempo School” de Curicó, por la gran cantidad de alumnos participantes, de todas las edades y distintos sexos, quienes fueron y participaron en todas las modalidades. El Trofeo fue recibido por su maestro el profesor, Pablo Bassaure González, Cinturón Negro Sexto Dan, quién agradeció a los presentes el premio, la oportunidad de participar en este encuentro deportivo de sana convivencia, espíritu solidario y altruista, sobre todo en apoyo a los niños y jóvenes para que sean ciudadanos y persona de bien.

Premiados

Entre los premiados, encontramos en “Categoría Adulto Forma con Armas”, a Félix Veloso; a los niños, Javiera Ramírez en categoría Forma con Armas, a José Manuel Silva, 2°Lugar, Forma con Armas; Rosario Vásquez 1° Lugar en Forma, y, a Nicolás Briceño, 1°Lugar en Combate. En serie Juveniles de 14-15 años, cinturón amarillo-púrpura, Rodolfo De los Reyes Valenzuela, estudiante de Segundo Medio Colegio Deportivo “Luis Cruz Martínez” de Curicó, obtuvo el 1°Lugar en combate, lo que fue muy bien recibido por el joven artista marcial quién señaló:

“Hace tiempo que no ganaba un torneo, finalmente lo he logrado de nuevo, y debo seguir participando y entrenando para avanzar más en esta disciplina. Agradezco a mi maestro por enseñarme lo que he aprendido”.

Finalmente se anunciaron nuevas justas a nivel nacional, entre ellos el Mundial de Artes Marciales, en Talcahuano, Región del Bio-Bio, donde los kempistas curicanos pretenden llegar representando su academia y ciudad, esperando obtener nuevos galardones y premios que estimulen esta importante actividad deportiva.

Instagram
volver arriba