Ñublense se impuso en La Granja a Curicó y lo eliminó de Copa Chile

Arhivo Arhivo

Curicó Unido no logró sostener la ventaja contra Ñublense y terminó eliminado en penales de Copa Chile. En La Granja, el conjunto de chillan logró imponerse por 2-1, con lo cual emparejó la serie y llevó todo a la tanda de los 12 pasos, donde lograron imponerse por 4-2 para avanzar de ronda.

Parecía que el duelo se encaminaba para los dueños de casa cuando Mario Parra (35′) abrió la cuenta, aumentando la distancia en el global. Sin embargo, poco tardó la ventaja en igualar la cuenta, pues Sebastián Pérez (40′) dejó todo igualado.

Con el empate los albirrojos seguían con la primera opción de avanzar a octavos. Sin embargo, a poco de iniciado el segundo tiempo, el mismo Pérez (46′) volvió a inscribirse en el marcador para decretar el 2-1 que terminó siendo definitivo en La Granja, dejando todo para la definición a penales.

Desde los 12 pasos las cosas no fueron buenas para el local. De entrada Luis Gonzalo Bustamante falló su disparo, lo que dio a la visita la ventaja, pues no fallaron ninguno de sus disparos.

La clasificación para Ñublense se confirmó cuando Yerson Opazo mandó su remate al poste y luego David Escalante anotó el 4-2 definitivo, dejando así al elenco de Chillán en octavos de final.

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 13 Junio 2019 01:45
volver arriba