Curicó fue sede del Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica "Copa Chile 2019"

Curicó fue sede del Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica "Copa Chile 2019"

CURICÓ. El torneo de carácter nacional de gimnasia aeróbica se desarrolló el pasado fin de semana en el Gimnasio del Estadio Bicentenario La Granja de Curicó y fue organizado por el Club Balance Sport de Curicó, patrocinado por la Federación Deportiva Nacional de Gimnasia (FEDENGICHI) y Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.

Fueron más de 200 gimnastas en Acción venidos de diferentes regiones de Chile.

CLUBES PARTICIPANTES: Club S&S talento de Bulnes - Club Aerosport de Linares - Colegio Alta Cumbre de Curicó - Escuela Grecia de Curicó - Vía Talent Curicó - Escuela Padre Hurtado - Cordep Curicó - Club Gymnastics Curicó - Club Balance Sport Curicó -Club Juan Cerda de Santiago - Colegio Santa Teresa de Santiago - Club Off Axis de Santiago y Club Zona Austral.

Según lo dado a conocer por la organización, este evento se realizó con el objetivo de entregar un torneo de calidad de carácter nacional a las gimnastas, fomentando el alto rendimiento.  Este torneo se hizo coincidir con la finalización de un curso de jueces, que les sirvió para evaluar a las series menores en conjunto con jueces de la Federación de Gimnasia.

  Otro punto importante fue que se premió a la mejor barra, donde los padres apoderados y público hicieron notar su presencia y preferencia, con muchos aplausos, gritos y vítores para sus gimnastas y clubes

 La gracia de los entrenadores fue furor, ya que cada DT de los clubes participantes tuvieron su minuto de fama,  al presentar una rutina relacionada con danza o baile  las que fueron muy bien recibida por el público y alumnas,  quienes a través de aplausos eligieron a su favorita.

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 22 Agosto 2019 18:55
volver arriba