Comenzaron los preparativos para el duelo entre el Curi y el puntero del Campeonato Universidad Católica.

Imagen archivo Imagen archivo

El encuentro se disputará el próximo sábado 28 de Septiembre en el estadio la Granja desde las 17:00 horas. El compromiso deportivo, fue catalogado como clase B por lo que tendrá algunas restricciones, como la venta de alcohol en los alrededores y suspensiones de tránsito.

La primera de las reuniones de coordinación en que participaron, Estadio seguro, Carabineros, Municipalidad y Curicó Unido, se desarrolló la mañana de este miércoles en dependencias de la Gobernación Provincial. En ella se hablaron los primeros aspectos de lo que será el compromiso que medirá al local Curicó Unido y al puntero del futbol Chileno Universidad Católica, encuentro que se disputará inmediatamente después del receso de fiestas patrias.

Patricio Romero, Vicepresidente de Curicó Unido, indicó ya están trabajando para cumplir con las exigencias solicitadas por Carabineros y estadio seguro, las que cree serán superadas, debido a que, no existen medidas que no hayan sido implementadas con anterioridad. Agregó que el partido ha sido catalogado como categoría B, por lo que tendrá algunas restricciones.

Señaló Romero que el partido se jugará el sábado 28 de Septiembre a partir de las 17:30 horas, y al ser partido clase B, las entradas serán nominativas y solo se venderán hasta el día anterior al compromiso.

Por su parte el Alcalde de Curicó, Javier Muñoz, indicó que es importante comenzar con anticipación debido a que el partido es de alta convocatoria, por lo que esperan un lleno total en el estadio, por lo que tomarán todas las medidas para garantizar la seguridad de los asistentes.

Finalmente el Teniente Coronel Juan Ulloa, Sub prefecto de Carabineros e Curicó, indicó que se están tomando las medidas preventivas con anticipación, como es habitual en estos compromisos, Carabineros recomienda a los hinchas que vaya a pasarlo bien y entretenerse cumpliendo con todas las normativas establecidas. Agregó que habrá restricción de venta de bebidas alcohólicas en los alrededores del Estadio, así como también algunas suspensiones y desvíos de tránsit

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 12 Septiembre 2019 11:32
volver arriba