Liceo Arturo Alessandri P. de Romeral invita a la 3ª Corrida LAAP “En familia por una vida saludable”

Liceo Arturo Alessandri P. de Romeral invita a la 3ª Corrida LAAP “En familia por una vida saludable”

ROMERAL. Con el fin de difundir y promover la vida saludable en la población, el establecimiento educacional romeralino organiza un running familiar y todo competidor, el cual se realizará por las calles de la comuna el próximo viernes 29 de noviembre.   Buscando contribuir en la creación de hábitos de vida sana -disminuir la obesidad, el consumo del tabaco, alcohol, drogas y potenciar la buena alimentación y el ejercicio físico-, el Liceo Arturo Alessandri Palma de la comuna de Romeral organizó para fines del presente mes un running o carrera familiar.

Para conocer detalles de esta actividad deportiva, conversamos con Cecilia González, miembro de la organización de la corrida, quien nos manifestó que “esta es la 3ra corrida que realiza el Liceo Arturo Alessandri Palma (LAAP) en familia por una vida saludable. Se realizará este 29 de noviembre durante toda la mañana. Tiene como objetivo fortalecer los vínculos entre la comunidad educativa y la comunidad romeralina. Está abierta a toda la comunidad. La idea es que puedan participar delegaciones de los jardines infantiles, clubes de adulto mayor, de las escuelas básicas, del propio Liceo, con la finalidad de visibilizar los hábitos de vida saludable que hoy día necesitamos como comunidad”, dijo la funcionaria de educación del establecimiento.

Asimismo, explicó que “la inscripción es gratuita. Las primeras 150 inscripciones llevarán un kit de regalo. Contamos con dos categorías. La primera es una Corrida Familiar de 1,5 km y la categoría de Todo Competidor que será de 3,5 km.”, dijo, añadiendo que en dicho evento deportivo “habrá música, tendremos una cabina fotográfica para inmortalizar el momento. Nuestros estudiantes tendrán stand de alimentación saludable y habrá premios al finalizar la corrida. Las consultas e inscripciones pueden ser de manera presencial en LAAP, en este caso conmigo o con mi colega Luisa, o también mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”.

Finalmente, Cecilia González dijo que “la idea es que las personas esa mañana del 29 de noviembre puedan llegar al Liceo cerca de las 08:30 AM, más que nada para que les podamos entregar el kit, para que completemos la ficha de inscripción y la primera corrida debería ser cerca de las 10:20 de la mañana. Eso va a sobrepasar las 12 del día donde la idea es finalizar con una sorpresa”, afirmó la integrante de la organización.

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 14 Noviembre 2019 21:53
volver arriba