Deportistas de la Región del Maule logran 26 medallas en los XXII Juegos Binacionales

Deportistas de la Región del Maule logran 26 medallas en los XXII Juegos Binacionales

Satisfechos retornaron del vecino país nuestros representantes que se hicieron de 26 medallas; 7 Oros, 6 Platas y 13 Bronces en total como representantes de la Región del Maule en los XXII Juegos Binacionales de la Integración Andina Cristo Redentor realizados en San Juan, Argentina.

En el medallero brillaron los deportistas del atletismo, taekwondo, tenis de mesa, natación y ciclismo. La Directora Regional (s) del Instituto Nacional de Deportes de la Región del Maule, María Gasull Díaz, destacó el desempeño de todos los atletas “Mostraron un temple y una dedicación admirable. Si bien no todas las disciplinas, tuvo medallas o logró buenas ubicaciones, hubo deportistas de muy buenas condiciones. La región tuvo varios equipos con jugadores muy jóvenes, deportistas que están haciendo sus primeras armas a nivel internacional. Tenemos materia prima. Creo que con el trabajo de pulido que están haciendo nuestros entrenadores, seguiremos creciendo para los futuros torneos”, comentó la jefa de la delegación en Argentina.

En los Juegos Binacionales de la Integración Andina Cristo Redentor realizados en San Juan, Argentina, participaron más de dos mil deportistas. El próximo año, el magno evento será organizado por la Región Metropolitana, en Chile. 

Instagram
Modificado por última vez enLunes, 18 Noviembre 2019 03:39
volver arriba