Enero 21, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Colchagua se Mantendrá en la Segunda División

Pese a alegar que se atentaría contra la justicia deportiva al no culminar en cancha el torneo de la Segunda División 2019, el conjunto de Colchagua CD no podrá ni disputar un partido de definición contra San Marcos de Arica ni menos ascender como segundo del torneo, ya que la ANFP determinó mantener a los ariqueños como culminó la tabla al momento de cerrar el año deportivo, en el primer lugar y declararlos campeones.

De esta manera, el conjunto que técnicamente dirigió Francisco Arrué, deberá estar nuevamente en la tercera categoría del fútbol nacional y en la temporada 2020 buscar nuevamente el objetivo de ascender a la serie B.

El elenco de la herradura, a través de su cuenta de twitter (@colchaguacd) publicó lo siguiente una vez conocida la resolución: «Gracias @ANFPChile por dar el ejemplo de que Chile está cómo está por las injusticias. Con nosotros acaban de cometer una grande y fea, en todas las divisiones hay partidos para definir cosas y nosotros ¿…? Solo pedíamos #justiciadeportiva».

© 2020 musicaynoticias.cl All Rights Reserved. Designed By Sociedad Sonidos Visuales Limitada.