Identificarse

Brasileño campeón mundial de jiu-jitsu, fue asesinado con un disparo en la cabeza

Agosto 08, 2022
Ads

Una de las mayores figuras mundiales del jiu-jitsu, el luchador brasileño Leandro Lo, falleció el domingo (7-08-2022), luego de recibir un disparo en la cabeza tras protagonizar una discusión con un hombre en una fiesta en Sao Paulo.

La Confederación Brasileña de Jiu-Jitsu Deportivo a través de un comunicado dijo: “El ídolo de un deporte, Leandro Lo, nos deja materialmente. Ofrecemos homenaje y reverencia a quien ayudó e inspirar a tantas personas a vestir el quimono en todo el mundo”.

El homicidio ocurrió durante la madrugada en el exclusivo Club Sirio, en la zona sur de Sao Paulo, donde se presentaba un popular grupo musical, lugar donde el luchador discutió con un hombre al parecer ebrio quien le disparo en la cabeza.

El agresor, un policía militar con violentos antecedentes, tras el ataque huyo del lugar, siendo detenido posteriormente efectivos policiales de Sao Paulo

Leandro Pereira do Nascimento Lo, de 33 años, fue ocho veces campeón mundial de jiu-jitsu en cinco categorías diferentes y conquistó cinco títulos de Copa del Mundo de la modalidad, así como ocho medallas de oro en Panamericanos de este deporte.

Ads