Octubre 25, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Club Deportivo Favacap de Curicó pronto contará con nueva Multicancha

By Septiembre 24, 2020

Vecinos y dirigentes del sector Población Curicó, con mucha alegría ven hecho realidad el anhelado sueño de contar con una nueva y moderna Multicancha al servicio del deporte y la comunidad.

Carlos Sepúlveda Barrios, presidente del Club deportivo FAVACAP, fundado un día 16 de octubre de 1962, señaló que se hacía necesario un cambio radical de las instalaciones del complejo deportivo, “estoy muy contento, porque prácticamente están finalizando los trabajos en su primera etapa”. El presidente tuvo especiales palabras de agradecimiento para el alcalde la comuna, Javier Muñoz Riquelme, destacando el directivo que, el edil ha prestado especial atención a los requerimientos del club y de los vecinos en general, asistiendo a innumerables reuniones, donde ha manifestado su siempre buena disposición.

Mención aparte hizo el presidente para la junta de vecinos del sector señalando que las organizaciones sociales del sector trabajan mancomunadamente, lo que hace que todo fluya de una manera muy positiva en beneficio de todos los vecinos.

La multicancha, no solo concentra actividades deportivas, sino que también variados actos de beneficio, exposiciones, fiestas de fin de año entre otras.

Los trabajos de remodelación que son patrocinados por la Municipalidad de Curicó y que se ejecutan con fondos del Gobierno Regional, constan de dos etapas. La primera que está a punto de culminar contempla, Iluminación, cierre Perimetral, y cambio de carpeta multicancha. En tanto la segunda etapa contempla, camarines, graderías y techado.