Identificarse

Curicó Unido cayó como local ante O’Higgins y peligra opción de clasificar a copas internacionales

Enero 15, 2021

Curicó Unido no pudo en la Granja. Los albirrojos perdieron 3-1 ante los celeste, en partido válido por la 30ª fecha del Torneo Nacional.

El cuadro tortero comenzaba a marcar la diferencia en los primeros minutos del primer tiempo ya que en al minuto 14´, Federico Castro abrió el marcador para el local tras aprovechar un afortunado rebote dentro del área. El equipo de Martín Palermo cerraba la primera mitad con un importante 1-0.

Iniciaba el segundo tiempo y el elenco rancagüino comenzó a dominar el cotejo
al minuto 48′, Facundo Castro sorprendió a todos y empató con un derechazo desde 35 metros que engañó al portero Fabián Cerda. Solo tres minutos después, Marcelo Larrondo puso el segundo para la visita con un golazo también desde distancia que nuevamente dejó sin chance al portero curicano.

Los Albirrojos aún no despertaban de los golpes y al 59′, Roberto Gutiérrez marcó el 3-1 para O’Higgins con un ajustado zurdazo desde fuera del área.  el cuadro celeste se queda con los 3 puntos. En tanto, Curicó Unido quedó sexto con 41 puntos y perdió una buena oportunidad para meterse entre los clasificados a Copa Libertadores.