Identificarse

Curicó Unido enfrentará a Huachipato en inicio de segunda rueda del campeonato oficial de primera A

Julio 01, 2022

Para este sábado 02 de julio se encuentra fijado el encuentro entre Huachipato y Curicó Unido, en el inicio para ambos elencos, de la segunda parte del torneo oficial de fútbol chileno.
El partido correspondiente a la fecha 16 del campeonato nacional del fútbol de primera «A», se encuentra fijado a las 20:00 horas en el estadio de Huachipato, en Talcahuano.Ambos elencos llegan a este pleito con las expectativas de hacerse con los puntos en disputa y con ello mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Curicó Unido se encuentra en cuarta posición del escalafón con 25 unidades, mientras que la escuadra de la usina acecha, con 23 unidades en el sexto casillero la tabla.

En forma paralela el equipo curicano comenzó a prepararse para lo que será, presumiblemente a mitad del mes de julio, su partido ante Deportes Antofagasta, como parte de octavos de finales de la Copa Chile.

Los albirrojos del Maule norte avanzaron a esta fase luego de ganar, via penales, en el partido de vuelta en Playa Ancha, a un complicado equipo de Santiago Wanderers, que milita en el fútbol de la primera B.

Por su parte Antofagasta accedió a esta fase de los 16 mejores, al vencer por un global de 4-2 a Deportes Limache, este último que disputa sus encuentros en la segunda división del fútbol profesional chileno.