La boxeadora de Lontué ganó por decisión unánime en la categoría 54 kilos, en una velada que reunió a destacados pugilistas nacionales e internacionales
CURICÓ, REGIÓN DEL MAULE – La boxeadora chilena Denisse «China» Bravo se coronó vencedora en la categoría 54 kilos tras imponerse por decisión unánime a la argentina Romina Olivares, en la jornada de box realizada en el gimnasio Abraham Milad de Curicó.
La velada comenzó a las 19:30 horas y congregó a un importante número de asistentes, quienes presenciaron ocho combates que enfrentaron a deportistas de la Escuela de Daniel Curicó Canales y del Team Maltez de Santiago, demostrando un alto nivel técnico sobre el ring.
El combate estelar estuvo a cargo de Bravo y Olivares, duelo que mantuvo la expectación del público hasta el final. La victoria de la representante de Lontué sumó un nuevo triunfo a su carrera profesional. Desde la delegación argentina destacaron el desempeño de la pugilista nacional y solicitaron una revancha para una próxima edición.
En conversación con Musicaynoticias, el técnico y ex campeón nacional Daniel Curicó Canales valoró el desempeño de sus pupilos y expresó su orgullo por contar en su escuela con Vicente Neira y Vicente Zapata, quienes recientemente representaron a Chile en Ecuador, obteniendo el Cinturón de Oro. No obstante, subrayó la falta de recursos y apoyo para los jóvenes talentos que ya están entregando resultados relevantes tanto a Curicó como al país.