Identificarse

Denuncian a hincha de Curicó Unido por exhibir sus genitales al público en Rancagua

Agosto 08, 2022
Ads

Las relaciones entre los hinchas de O'Higgins y Curicó Unido hace rato que están pésimas y cada encuentro deportivo, entre ambos equipos, es escenario para nuevos enfrentamientos de bromas del mal gusto, entre algunos hinchas celestes y albirrojos.

Durante el último partido disputado entre O’Higgins y Curicó Unido, cuando ambos equipos igualaban a cero, la rivalidad en las graderías se había transformado en una guerra de insultos entre algunos fanáticos.

Carabineros tuvo que controlar un desborde que se desató durante el entretiempo, cuando los visitantes comenzaron a mover las rejas que separaban su sector del resto del estadio, supuestamente con el afán de derribarlas, en una práctica que se está haciendo costumbre en la ciudad histórica, donde se han registrado severos incidentes con Universidad de Chile y Colo-Colo durante el último año.

En la disputa, un hincha curicano fue más allá, cuando decidió bajarse parte de los pantalones para enseñar sin pudor los genitales al público de O'Higgins, imagen que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Las respuestas no se hicieron esperar, la mayoría en reproche a la ordinariez del hincha del cuadro albirrojo y otras enrostrándole el tamaño de sus partes íntimas.

Ads
Modificado por última vez en Lunes, 08 Agosto 2022 16:34