Imprimir esta página

Futbolista Erick Pulgar, fue involucrado en denuncia de violación en masa

Junio 29, 2022
Ads

Una joven de 24 años denuncio haber sido víctima de una violación grupal por parte de 10 personas, entre algunos futbolistas.

Según informo T13, la mujer habría consumió alcohol y compartido con algunos personas en el contexto de una fiesta en un Club de la comuna de Las Condes y que una vez finalizada la fiesta, fue trasladada por un grupo arriba de una camioneta hasta una parcela en Calera de Tango, donde fue violada en masa.

Dicho inmueble seria propiedad del jugador de la Selección Chilena, Erick Pulgar. Según el relato de la denunciante, dentro de los involucrados habría futbolistas. 

Al respecto, el capitán Marcelo Ruiz afirmó que “Carabineros de Vitacura recibió una denuncia por parte de una mujer quien señala que fue víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital”.

El uniformado expuso que hasta el momento “personal especializado se encuentra realizando las diligencias pertinentes para dar con el paradero de los autores de este hecho y así poner los antecedentes a disposición del Ministerio Público”.

Debido a ello, fue trasladada hasta el SAPU Aristía, donde le realizaron un examen físico para confirmar la situación.

Cerca del mediodia de este miercoles, Pablo Milad Presidente de la ANFP informo que el mediocampista chileno Erick Pulgar negó cualquier vinculación con la denuncia de violación presentada por la joven que dijo haber sido abusada en una parcela que sería propiedad del futbolista.

“está en una investigación y nosotros no tenemos antecedentes, esto está a nivel de Fiscalía, hay una investigación previa por la denuncia de una niña, pero no tengo antecedentes para decir la situación como es”.

No obstante, al ser consultado sobre si se comunicaron con Pulgar, sostuvo: “No conversamos con él, pero el cuerpo técnico sí conversó y, según lo que dice, no tuvo nada que ver, ni conoce a la persona ni estuvo en los lugares que dice que estuvo la niña”.

Ads
Modificado por última vez en Miércoles, 29 Junio 2022 13:52