Octubre 25, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Instalan luminarias LED en Polideportivo “Omar Figueroa Astorga” de Curicó

By Septiembre 22, 2020

La Corporación de Deportes de Curicó, se encuentra en una etapa de remodelación y modernización de los recintos deportivos que se encuentran bajo su administración.

Víctor Vallejos González, encargado del área mantención indicó que en la actualidad se encuentran realizando el cambio de luminarias interiores del polideportivo. En un trabajo que se divide en dos etapas, luces de pasillos, camarines, oficinas servicios higiénicos para luego entrar en una segunda etapa que comprende la iluminación del sector chancha. Trabajos que deberían finalizar durante la presente semana.

Vallejos manifestó que dentro del plan de trabajo se considera importantes cambios en diferentes recintos deportivos los que se irán materializando paulatinamente, como es el caso del patinódromo donde se realizarán trabajos de mejoramiento de camarines, servicios higiénicos cierre e iluminación, lo que será posible gracias a un esfuerzo económico importante del Municipio como también de privados ligados al deporte local.

En el caso del complejo Deportivo Aguas Negras se considera un cierre perimetral como asimismo cambio de techumbre de los camarines al interior de sector piscinas.

Finalmente, el encargado de mantención señalo que, todos los trabajos de mejoramiento de recintos deportivos obedecen a instrucciones expresas del Alcalde Javier Muñoz en su calidad de presidente del Directorio de la Corporación de Deportes, para de ésta forma esperar de buena manera y con recintos óptimos el regreso de las actividades por parte de los deportistas curicanos, una vez que la situación actual producto de la pandemia y la autoridad sanitaria así lo disponga.