POLICIAL

O’Higgins de Rancagua inicia una nueva era tras salida de la familia Abumohor

RANCAGUA. A través de un comunicado oficial difundido en sus plataformas, el club O’Higgins de Rancagua anunció el término de una emblemática etapa en su historia institucional: la familia Abumohor deja el control del equipo tras dos décadas al mando, concretando la venta del club a un grupo inversor internacional encabezado por el reconocido agente argentino Cristián Bragarnik y el empresario mexicano Jorge Hank.

Ambos compradores forman parte del Grupo Caliente, conglomerado que también es propietario de los Xolos de Tijuana en el fútbol mexicano, lo que augura una nueva proyección internacional para la escuadra celeste.

“Culmina una histórica etapa bajo la dirección de la familia Abumohor. 20 años en los que hemos conseguido nuestro mayor período de permanencia histórica en Primera División, en los cuales logramos tocar el cielo, al consagrarnos campeones en el Torneo de Apertura 2013, que reafirmamos como Supercampeones en 2014 y que nos sitúan hoy como potencias en el Fútbol Joven de Chile”, destacó el club en su comunicado.

La dirigencia también informó que la familia Abumohor continuará colaborando con la nueva administración en el proceso de transición operativa, con el fin de garantizar la estabilidad institucional y deportiva del club.

Este traspaso marca el cierre de un ciclo que no solo se tradujo en logros deportivos, sino también en el fortalecimiento del proyecto formativo y el posicionamiento del club como referente del fútbol chileno.

 

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO

musicaynoticias.cl
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.